Deportes, Noticias — 2 diciembre, 2019 3:37 pm

Vergara, Millán y Collazos se salvaron de milagro

Publicado por

Ex UTC sufren accidente de tránsito.

Ex jugadores del UTC que ahora militan en el Binacional se salvaron milagrosamente en un accidente automovilístico registrado en la carretera que une Puno con Juliaca, reportaron hace instante principales medios periodísticos deportivos.

El automóvil que conducía el futbolista Juan Pablo Vergara sufrió un accidente de carretera. Junto al mediocampista se encontraban los colombianos Donald Millán y Jefferson Collazos, también jugadores del Deportivo Binacional.

Juan Pablo Vergara atendido en el nosocomio tras el accidente.

El jugador Millán reporta golpes en las costillas y Collazos, a su vez, está ileso. Los jugadores pasaron un susto a días del decisivo duelo por el título de la Liga 1

Ilesos. Se salvaron milagrosamente.

Binacional es uno de los finalistas de la Liga 1, al haber campeonado en el Torneo Apertura, y solo espera al ganador de la llave entre Alianza Lima y Sporting Cristal para conocer a su oponente.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks