Local, Noticias — 11 septiembre, 2019 5:57 pm

Verifican calidad del servicio en lugares turísticos

Publicado por

Red de Protección al turista fiscalizó instalaciones de La Colpa, Llacanora y Ventanillas de Otuzco.

Cajamarca.- La Red de Protección al Turista Cajamarca visitó los atractivos turísticos de la Colpa, Llacanora y Ventanillas de Otuzco, con la finalidad de evaluar sus instalaciones y plantear recomendaciones para mejorar los servicios relacionados a la actividad turística.
Los detalles los dio a conocer Edgar Chuquimango Hidrugo, sub gerente de Turismo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

“Estos trabajos los realizamos con la finalidad de identificar posibles situaciones y escenarios de riesgo y vulnerabilidad que podrían afectar la actividad turística en Cajamarca; detectamos falencias en los sistemas, procesos y recogemos en un documento las observaciones y estas tienen que ser levantadas por los administradores encargados de estas zonas altamente visitadas”, mencionó el sub gerente.

Chuquimango Hidrugo también informó que la red tiene la misión de garantizar la seguridad de turistas internos y extranjeros mediante un plan de seguridad preventiva, aprobada en el Plan Operativo Anual del presente año. Así mismo indicó que también se realizan labores de sensibilización a los turistas para que no malogren el patrimonio cultural e histórico que visitan.
La Comisión de la Red de Protección al Turista, está integrada por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Ministerio Público, Aguiptur, Policía de Turismo, Sub Gerencia de Turismo y Sub Gerencia de Defensa Civil de la MPC.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks