Nota de Prensa — 15 septiembre, 2021 7:23 pm

Verifican que cines cumplan los protocolos

Publicado por

RIS Cajamarca intensifica operativos preventivos contra la covid-19

Ante una eminente tercera ola por el rebrote del coronavirus, la Red Integrada de Salud Cajamarca refuerza el patrullaje integrado para verificar el cumplimiento de las disposiciones del Gobierno.
En trabajo conjunto con Policía Nacional del Perú, Ministerio Público y RIS Cajamarca se realiza los operativos inopinados a diferentes Cines y otros lugares de entretenimiento.
Dichos operativos forman parte de las acciones para evitar la propagación del covid-19, con la finalidad de verificar que estos locales cumplan en seguir los protocolos de bioseguridad
De esta manera, se viene trabajando arduamente para cuidar la salud pública ante esta pandemia y concientizar a la población sobre la importancia de cumplir con los protocolos de bioseguridad, para que así podamos cortar con la cadena de contagio.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co