Noticias, Política — 22 febrero, 2021 4:02 pm

Verónika Mendoza recorrerá siete provincias de Cajamarca

Publicado por

Vladimir Ruiz Caruajulca, candidato de Juntos por el Perú con el número 1, anunció la llegada de la candidata presidencial Verónika Mendoza al departamento de Cajamarca. “Hemos programado un doble recorrido: uno para las provincias del sur y centro, y otro que abarcará las provincias del norte de la región”, manifestó.

Según declaró se tiene programado el arribo de Verónika Mendoza para el 25 de febrero a la ciudad de Cajamarca, donde será recibida por una pequeña comitiva que la acompañará durante su estadía en la región.

“La estadía de la compañera está programada para los días 25, 26 y 27 de febrero donde podrá conocer las provincias de Cajamarca, Bambamarca, Chota, San Miguel y San Pablo. Además, hemos programado un segundo recorrido por las provincias de Jaén y San Ignacio para el 3 de marzo”, dijo Vladimir Ruiz.

PRIMER RECORRIDO

El jueves 25 de febrero, Verónika Mendoza buscará reunirse con organizaciones sociales, productores y algunos líderes sociales para intercambiar ideas y exponer sus propuestas. Asimismo, aprovechará el tiempo para dar sus declaraciones a la prensa regional.

Al día siguiente, 26 de febrero, partirá rumbo a la ciudad de Bambamarca donde conocerá de primera mano la problemática ambiental de la zona. Ya por la tarde irá a la provincia de Chota donde se espera que visite la comunidad de Cuyumalca, cuna de las rondas campesinas.

Para el día 27, la candidata de Juntos por el Perú irá por la mañana a la provincia de San Miguel, donde visitará la casa del emblemático cajamarquino Alfonso Barrantes Lingán, líder histórico de la Izquierda Unida. En horas de la tarde, regresará por San Pablo donde rendirá homenaje a los héroes de La Batalla del 13 de julio de 1882.

SEGUNDO RECORRIDO

El candidato Vladimir Ruiz anunció un segundo recorrido para el 3 de marzo por las provincias de Jaén y San Ignacio. “La compañera arribará a Jaén el 2 de marzo por la noche donde pasará la noche. El día 3 realizará su recorrido por Jaén, y por la tarde se dirigirá a la provincia de San Ignacio”.

Luego de este breve recorrido la candidata de Juntos por el Perú tiene previsto viajar por la noche del 3 de marzo a la ciudad de Bagua para seguir con su recorrido por la región de Amazonas.

Según manifestó el candidato Vladimir Ruiz, se consideró estas provincias dadas su cercanía entre unas y otras. También dijo que evaluó llegar a la provincia de Cutervo, pero debido a la cuarentena que rige sobre dicha provincia se descartó la visita.

“Hemos dado a conocer a todas las delegaciones que por el contexto de la pandemia, se dará prioridad a los protocolos sanitarios. Estamos seguros de que tendremos un recorrido ordenado, sin aglomeraciones y con todas las normas sanitarias”, manifestó Vladimir Ruiz.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co