El Demoledor, Espectaculos, Noticias, Política — 7 febrero, 2019 8:00 pm

Vice gobernadora llama a carnavaleros a evitar el consumo del whisky

Publicado por

Invita a medios de comunicación a sumarse a su campaña por rescatar el consumo de la chicha  

Cajamarca. – La Vice Gobernadora Regional de Cajamarca, Angélica Bazán Chavarry instó hoy a la población carnavalera de Cajamarca a consumir chicha, evitando tragos finos como el whisky, vodka y el pisco durante las fiestas tradicionales del carnaval.

Durante la conferencia para lanzar el afiche del evento de Srta Integración desarollado en el Complejo Belén, hizo alusión al tema orientado al consumo de la bebida tradicional, como una forma de rescatar las costumbres ancestrales de la celebración.

“Hagamos un esfuerzo de consumir chicha en las fiesta del  carnaval, evitando tragos como el whisky, vodka, pisco. Quiero que los medios de comunicación me ayuden en esta campaña”, manifestó.

Horas más tarde tuvo similar intervención en la mesa de honor de la presentación de candidatas al reinado de Baños del Inca desarrollada en el hotel La Ensenada. Ahí haciendo uso de la palabra volvió a impulsar la exclusión del whisky de las fiestas del carnaval.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co