Noticias, Política — 24 febrero, 2019 8:35 pm

Vicegobernadora responderá mañana acusaciones de presunto nepotismo

Publicado por

Convoca a medios de comunicación a conferencia de prensa.

Cajamarca.- La Vicegobernadora Regional de Cajamarca, Angélica Bazán Chávarry ofrecerá mañana a las nueve de la mañana una conferencia de prensa a periodistas de diversos medios de comunicación para absolver acusaciones de presunto nepotismo.
Angélica Bazán Chávarry, ejerce el cargo de Vicegobernadora de la Región Cajamarca secundando al gobernador  Mesías Guevara quien se ha mostrado muy firme en el discurso de este tipo de temas.

EL CASO

La acusación se refiere a que el 08 de enero del año 2019 la Dirección Regional de Salud Cajamarca (DIRESA) emitió la Resolución Regional Sectorial Nº 012-2019-GR.CAJ/DRS-OE.GD.RR.HH., designó a Everlin Sein Guevara Bazán, servidor nombrado en la sede Administrativa con cargo de obstetra, nivel remunerativo N-1, las funciones de Director de la Dirección Ejecutiva de Promoción de la Salud, nivel remunerativo F-4 (Cargo de Director de Sistema Administrativo II), cargo de confianza de la Dirección Regional de Salud Cajamarca.

La resolución la firmó, el ex director Simón Cusma Quintana, resultando que Everlin Guevara Bazán, es hijo de la hermana de Angélica Bazán, es decir sobrino de la vicegobernadora, lo cual estaría prohibido por ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co