Local, Noticias — 24 agosto, 2021 8:15 am

Víctima de agresión denuncia que pareja le robó 180 mil soles

Publicado por

Policía de Chirinos los ubica y ya los investiga.

San Ignacio (Cajamarca).- Policías de San Ignacio lograron la intervención y detención de una pareja que atacaron y agredieron a una persona y que supuestamente son asaltantes. Se trata de Liberato García Nayra (60) y Genara Nayra Guarnizo (54), quienes supuestamente se llevaron un monto de 180 mil soles de su víctima que los denunció en la comisaría del lugar.

Ricardo Cruz Julca (36) denunció ante la comisaría de Chirinos, haber sido víctima de una agresión y asalto en la carretera del sector Los Gallos del centro poblado Las Pirias, con consecuentes lesiones en diversas partes de su cuerpo.

El agraviado denunció que fue atacado con arma de fuego y también con machete, patadas y puñetes, producto del cual presentaba lesiones en la cabeza y resto del cuerpo, hecho que se suscitó en horas de la mañana del 23 de agosto del 202.

La policía ejecutó un operativo policial por distintos caseríos de la jurisdicción policial de Chirinos, siendo los denunciados ubicados e intervenidos, siendo trasladados a la dependencia policial para las diligencias respectivas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co