Deportes, Noticias — 15 diciembre, 2020 3:31 pm

Víctor Blanco destaca el torneo virtual de ajedrez

Publicado por


Reconocido ajedrecista cajamarquino Víctor Blanco Aguilar, honró el trabajo de la municipalidad de Cajamarca.

El ajedrecista cajamarquino Víctor Blanco Aguilar destacó la organización y premiación del I Torneo de Ajedrez online organizado por la municipalidad de Cajamarca y donde compitieron adolescentes de la región.
El instructor nacional, destacó el trabajo y la preocupación del gobierno municipal, a través de su gerencia de Desarrollo Social – Recreación y Deporte, para trabajar en el desarrollo de nuevos valores del ajedrez que puedan representar a Cajamarca en torneos nacionales e internacionales.
“Mediante la práctica del deporte ciencia, se estimula la capacidad de análisis y síntesis, se incentiva la creatividad y la imaginación, ayuda a los niños a entender las consecuencias de sus actos; entre más beneficios”; por ello, Blanco Aguilar sostuvo que le parece saludable que en estos momentos de crisis sanitaria se organicen estos tipos de competencias que con el uso de la tecnología se hacen muy importante.
“Reconozco el interés municipal y espero que al igual que la municipalidad de Cajamarca, en la persona de su alcalde Andrés Villar, otras instituciones de preocupen por promocionar este deporte que es justo, limpio y honorable y que hace mejor a las personas”, resaltó el entrenador e instructor nacional y medalla de Oro 1998 en el Sudamericano Chile con la Selección Nacional Escolar.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co