Deportes, Noticias — 29 noviembre, 2016 3:11 pm

Víctor Guazá expresa condolencias por tragedia del Chapecoense

Publicado por

fotorcreated

Jugador de UTC pide rezar por las familiares de las víctimas del accidente aéreo.

Cajamarca (Perú). – El jugador de UTC de nacionalidad colombiana, Víctor Guazá expresó sus condolencias a los familiares de los futbolistas del Chapecoense, que cayeron en el accidente del avión que llevaba al equipo brasileño a disputar la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional, en Colombia.

“Es una tristeza para todo el mundo. Dios lo quiso así, todos los futbolistas lo sentimos. Tenemos que rezar por sus familias”, fueron las expresiones del jugador del UTC en declaraciones a “Sin Rodeos”

Víctor Guazá señaló que no conoce mucho sobre el equipo brasileño y su plantel, pero resaltó el tácito éxito de sus compañeros en la campaña de la copa Sudamericana. “Hicieron todos los méritos para llegar a la final”, añadió.

El avión cayó a unos 50 kilómetros del aeropuerto José María Córdova de Medellín.

Las últimas informaciones apuntan a que son seis los supervivientes: los jugadores Alan Ruschel, Neto y Jackson Follman, el periodista Rafael Henzel y los miembros de la tripulación Ximena Suárez y Erwin Tumiri.

SUPERÓ LA ADVERSIDAD

Víctor Guazá manifestó que gracias a Dios ha superado exitosamente sus últimas intervenciones quirúrgicas tras la grave lesión sufrida en la cancha defendiendo la divisa del UTC.

Ahora se prepara para pasar la Navidad con su familia en Colombia. “Pasaré la navidad con mi familia es lo más importante para mi recuperación total”, señaló en tono emocionado.

También confesó que le encantaría continuar en la siguiente temporada con el UTC. “Es la idea, deseo quedarme en UTC porque aprecio a la institución y a la hinchada”, manifestó el futbolista.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co