Deportes, Noticias — 27 septiembre, 2016 10:29 pm

Víctor Guazá será intervenido quirúrgicamente

Publicado por

victor-guaza

Jugador de UTC sufrió una fractura en la cabeza esta tarde en el partido ante Atlético Sullana.

Cajamarca.- El jugador colombiano Víctor Guazá sufrió una grave fractura en la cabeza por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, advirtieron fuentes allegadas al equipo de UTC.

La intervención se realizaría en la clínica Limatambo hacia donde fue conducido en ambulancia esta tarde el jugador crema desde el gramado del Héroes de San Ramón.

Lesión

Se jugaba el segundo tiempo del encuentro entre UTC y Alianza Atlético cuando una pelota dividida con el oponente puso al colombiano para intentar apoderarse del balón ante el defensa piurano y en su caída al gramado se produjo la lesión de la cual no pudo reponerse optando por su inmediato cambio.

El jugador salió en camilla y tampoco podía reaccionar por lo que de inmediato se accionó la ambulancia del estadio. Hace unos instantes se confirmó que su estado es grave tras quedar internado y sería sometido a una operación en las próximas horas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co