Programa — 22 diciembre, 2015 2:46 pm

(Vídeo) Joaquin Ortiz, el portero de los Binacionales

Publicado por

 

El guardameta de la selección de Cajamarca en los IX Juegos Binacionales, Joaquin Alberto Ortiz Guerrero, no sólo quedó registrado como el mejor portero de este evento deportivo, sino que confirmó el por qué está convocado para el pre seleccionado nacional de futbol.

Joaquin Alberto Ortiz Guerrero, deberá instalarse el próximo 16 de enero del 2016 en la Videna para su respectiva evaluación luego del cual se determinará su permanencia en este centro de concentración de los futuros integrantes del seleccionado nacional.

A sus escasos 12 años Joaquin Alberto Ortiz Guerrero, luce con una performance ideal para la portería. El es natural de Catache (Santa Cruz) y confiesa que lo descubrieron en la portería de manera casual en pruebas para atajar penales en las divisiones menores del Juan Aurich de Chiclayo, equipo al que llegó por recomendaciones de una amiga de su madre.

Dadas sus actuaciones en el Juan Aurich, fue de convocado para el Centro de Alto Rendimiento de Lambayeque del IPD.

Tiene dos Copas de las Amistad, una con el Cantolao y otra con el Juan Aurich. Un campeonato nacional de la Copa Federación; también considerado como el mejor portero en el campeonato nacional CUP Lima Breña 2015.

Joaquien en la portería ha contribuido a que el seleccionado cajamarquino se quede con el sub campeonato de futbol en los IX Juegos Binacionales de Integración Fronteriza Perú-Ecuador.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co