Deportes, Noticias — 6 diciembre, 2019 6:28 pm

Viejas glorias del UTC tendrán su reencuentro

Publicado por

Desde la capital arribarán ex futbolistas que dejaron huella en el club cajamarquino.

El próximo sábado 14 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana, ex futbolistas que vistieron la camiseta de UTC de Cajamarca disputarán dos partidos en el estadio Héroes de San Ramón.
Muchos arribarán desde la capital, entre ellos, el portero Jesús Purizaga, quien fue arquero de la selección peruana y Edson Domínguez, futbolista que se consagró en Universitario de Deportes, luego de jugar en UTC.
Carlos Tirado Soto, ex futbolista del “Gavilán del Norte”, informó que este encuentro de las viejas glorias de UTC es parte de las actividades por el aniversario de Cajamarca y ese mismo día, el sábado 14 de diciembre, la Municipalidad Provincial rendirá un reconocimiento a los jugadores que pasaron por el club más popular de Cajamarca.
También participarán de este reencuentro quienes formaron parte del equipo que no solo ganó la Copa Perú, sino que llegó hasta la Copa Libertadores en los años ochenta.
Martín Coba y Wilmer “El Bishcocho Vásquez” invitaron a los hinchas de UTC de Cajamarca a participar de este homenaje en el estadio Héroes de San Ramón. “Estarán presentes jugadores de las distintas generaciones, así que invitamos a los antiguos hinchas para que participen de este reencuentro”, señaló Martín Coba.
El “Biscocho Vásquez” manifestó que son innumerables los recuerdos que guarda del club cajamarquino en donde jugó por muchos años y agradeció a la MPC y al IPD por organizar este homenaje.
Muchos ex futbolistas ya se vienen preparando para el gran día y entrenan en el estadio Héroes de San Ramón. Se espera la asistencia de por lo menos 3 mil personas. La entrada es completamente libre







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co