Espectaculos, Noticias — 24 enero, 2019 7:49 pm

Viene a Cajamarca desde USA “Soul Inscribed”

Publicado por

Grupo norteamericano se presenta gratis por inauguración de nuevo local del ICPNA 

Procedentes de New York (USA) la agrupación “SOUL INSCRIBED” ofrecerá un único concierto de Rap con fusión de Hip Hop y Regge para el deleite de la Juventud Cajamarquina.

Proclamados como “Educadores del Arte”, han llevado su arte a distintos escenarios de los Estados Unidos, Europa y Asia recibiendo siempre las ovaciones del respetable público por la variedad y originalidad de su música además del contenido lírico de sus temas que expresan siempre la realidad de una sociedad que trasciende las fronteras convirtiéndose en temas de actual relevancia mundial.

Desde el año 2016 iniciaron una extensa gira que incluyó países como Rusia, China e Indonesia en calidad de: “Embajadores Culturales del programa American Music Abroad”, además han grabado varios Cd’s y videoclips que reflejan su calidad interpretativa destacando entre otros temas como: “DJ Lift me”, “Dream State”, “Let them in” y “Soul Inscribed” que interpretarán en esta ciudad.

Además, este espectáculo contará con la participación especial de las agrupaciones de Hip Hop y Rap de Cajamarca: “MAFIA DE INKAS” y “LAS SALVAJES”.

La cita será el Jueves 31 de Enero a las 7:30 pm en el nuevo local del Instituto Cultural Peruano Norteamericano, Jr. Horacio Urteaga # 355. El INGRESO SERÁ LIBRE (Sin costo alguno).







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co