Deportes, Noticias — 17 julio, 2014 5:43 pm

VIENEN SELECCIONES DE TAE KWON DO DE ECUADOR Y MÉXICO

Publicado por

foto con méxicanos adjuntar con nota de prensa

 

Cajamarca se prepara para recibir a las Delegaciones de alto nivel competitivo de Tae Kwon Do, seleccionados de  Ecuador y México, las mismas que realizarán un circuito Deportivo Técnico Táctico del 01 al 10 de agosto.

La delegación estará conformada por 18 participantes  entre Ecuatorianos y Mexicanos.

El Tope Técnico táctico será dirigido para alumnos avanzados en las categorías  juvenil y adultos seleccionados de los Clubes “LLAN DO de Baños del Inca” – “LEE CAJAMARCA” –  “LEE LLAN-DO” y “SEG LLAN SA” pertenecientes a SEGLLANSA TAEKWONDO ASSOCIATION; además de los maestros “Dinastía Llan” Maestros Internacionales  Yerson Lee Llanos, cinturón Negro 3er. Dan.  Jhonny Llanos  Rodríguez. Cinturón Negro 4to. Dan, Hiroshy Llanos Rodríguez Cinturón Negro 4to. Dan; y Marco Rodríguez 1er. Dan conjuntamente  con el Master Mundial y Presidente de Liga Deportiva Distrital de Tae Kwon Do Segundo Llanos Salazar, quién hace posible la presencia de estos ranqueados participantes aprovechando la ocasión para fortalecer lazos de amistad y un aprendizaje mutuo.

 

Cabe indicar que Cajamarca nuevamente vive  la emoción del triunfo con la presencia  de los visitantes Campeones de talla internacional de Tae Kwon Do







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co