Local, Noticias — 15 junio, 2020 8:09 pm

Viernes 19 de junio estrena nueva ubicación la parada “Santa Rosa”

Publicado por

Nuevas instalaciones se ubican en cuadra 2 de la avenida Atahualpa.
Cajamarca.- Cerca de 500 comerciantes empiezan una nueva faceta en su actividad comercial y es que, de la mano del gobierno municipal de turno, luego de tres décadas, contarán con un espacio adecuado para desarrollarse económicamente.
La iniciativa es el resultado de las múltiples coordinaciones entre vecinos, comerciantes y autoridades municipales, las mismas que han llegado a una solución, sostuvo la primera autoridad edil quien ha mostrado el máximo interés en la recuperación de espacios públicos y el acondicionamiento de nuevas zonas para el desarrollo comercial sin tener que llegar a posiciones extremas.
El alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, mencionó que el comercio informal en Cajamarca es un inconveniente que data de muchos años atrás, sin embargo, gracias a la concertación con sus diferentes actores van solucionando esta problemática en el sector Pueblo Libre – plataforma “José Olaya”.
El gerente de Desarrollo Económico, Shimi Torres, precisó que ofrecerán todo el apoyo para que este nuevo espacio, cumpla con las exigencias que la población necesita.
La anunciada reapertura ha sido programada para este 19 de junio en su nuevo local ubicado en la avenida Atahualpa 299, ex terminal de la agencia Atahualpa (frente a grifos El Che).







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co