Espectaculos, Noticias — 16 agosto, 2017 5:07 pm

Vigos Pizzas inaugura el viernes su sétimo local

Publicado por

Bajo la denominación de “Peruchos” ofrecerá comida italiana con música en vivo.

El viernes 18 de este mes a las 7 y 30 de la noche se inaugurará el sétimo local de Vigos Pizzas, ubicado en jirón Silva Santisteban 765, esquina con jirón Romero, bajo la denominación de PERUCHOS.

El nombre de PERUCHOS es concebido en la reivindicación de nuestra condición de peruanos como sinónimo de personas de éxito, libres, pragmáticos, osados a tono con el Siglo 21, así como tributo a quienes somos serranos, costeños o selváticos.

El concepto que anima a PERUCHOS es estar más cerca de sus clientes y nace de la mano de Vigos Pizzas como gestor con mucha experiencia y que se ha consolidado y prestigiado en la tendencia culinaria.

PERUCHOS presenta una propuesta gastronómica de alta calidad, con claro protagonismo de la comida italiana en pizzas y pastas pero también carnes, ensaladas con toda una variedad de hamburguesas y piqueos fríos y calientes.

Tambien ofrecerá una carta de bebidas con más de 300 referencias u opciones, en un grato ambiente de música en vivo y en un espacio de dos niveles con decoración elegante, moderna y cuidada al detalle.

Los servicios de PERUCHOS se complementarán con el traslado a domicilio de las exquisiteces de su cocina bajo la modalidad conocida como delivery.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co