Nota de Prensa — 24 mayo, 2021 4:38 pm

Villa Huacaríz: En 8 días se hizo el afirmado de 2.5 kilómetros

Publicado por

Mejorará transitabilidad en la ruta de la línea 14.

Cajamarca. – Pobladores de la zona del sector 24 Villa Huacaríz, agradecen a la actual gestión municipal, a través de la Sub gerencia de Proyectos Menores, por haber ejecutado en 8 días el afirmado de 2.5 kilómetros de las principales calles de las Urbanizaciones Cajamarca 2010, Las Begonias y Aníbal Zambrano.

En tan solo 8 días, se logra la mejora del recorrido de la línea 14 del transporte público.

El alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, llegó para verificar la conclusión de los trabajos, consciente de la preocupación por el deterioro que estaban sufriendo las unidades de transporte público y asegurar la mejora del servicio en esta zona de Cajamarca. 

La autoridad, precisó que se encuentran en la elaboración de estudios correspondientes para el inicio de pistas, veredas y un parque recreacional, a ser ejecutados mediante el programa de mejoramiento de barrios.

El presidente de la junta vecinal del sector Villa Huacaríz, Jesús Gallardo, agradeció a nombre de todos los vecinos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co