Local, Noticias — 4 agosto, 2020 8:05 pm

Villar convocó a la unidad de peruanos para superar crisis política

Publicado por


• Es momento de buscar consenso para ayudarnos entre peruanos, recalcó la autoridad.
El alcalde de Cajamarca y Presidente de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (REMURPE), convocó a la unidad de todos los peruanos para superar la crisis política, a raíz de que el Congreso de la República negara el voto de confianza al gabinete encabezado por el Presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano.
“Cómo demócrata lamento la situación de crisis política que el Perú vuelve a vivir por lo que debe primar la búsqueda de la unidad y de un mecanismo donde las autoridades de los tres poderes del estado, junto a todos los ciudadanos empecemos a poner el hombro para salir de esta seria crisis sanitaria y económica que afecta a nuestro país”, señaló Andrés Villar.
Dijo que en estos momentos difíciles es cuando la población espera una mínima articulación de los gobernantes para poder responder a sus demandas, dejando de lado aquellos intereses particulares que solo buscan resultados electorales el próximo año.
Estando en el marco de una campaña electoral presidencial y legislativa del próximo año, exacerba los ánimos y hace que ciertos personajes busquen protagonismo dentro de la política, sin embargo, nuestra responsabilidad como ciudadanos nos exige asumir posiciones racionales, buscando el objetivo común, que es el bienestar de todos los peruanos, sostuvo el alcalde cajamarquino.
Esta crisis nos exige buscar consensos y un mínimo de acuerdos para ayudarnos entre todos los peruanos a salir de este mal momento, anteponiendo aquellos aspectos individualistas como las prevendas o los negocios particulares e intereses particulares, que tienen que ver con el proceso electoral del próximo año, recalcó Andrés Villar.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co