Noticias, Política — 23 septiembre, 2021 3:13 pm

Villar entrega obras de pavimentación en el barrio San Martín

Publicado por

Lo que antes fue zona de barro y polvo.

• Obras en de mejoramiento vial, mejoramiento de instalaciones de agua y saneamiento en este barrio tienen una inversión que supera los 2 millones de soles y comprende el Psje. San José Obrero, Jr. Los Conquistadores, Jr. La República, Jr. Los Emancipadores y el Jr. La Mosqueta.

• Pavimentación de estas calles se suma al paquete de obras ejecutadas por la comuna cajamarquina en el sector 13 San Martin por una inversión superior a los 12 millones de soles

La Municipalidad Provincial de Cajamarca inauguró la mañana de hoy, las obras de mejoramiento vial en el barrio San Martín, las mismas que incluyen pavimento de calzado y bermas con concreto, construcción de badenes, construcción de cunetas, obras de drenaje, instalación de red de matriz de desagua y mitigación del impacto ambiental; y se realizan en pro de la mejora de la calidad de vida de los cajamarquinos.

Andrés Villar Narro, alcalde municipal, indicó que el trabajo municipal se vienen dando sector por sector, y pese a los retrasos que implicaron la pandemia se ha logrado continuar con la obra, por ello es una alegría poder hacer entrega oficial de la pavimentación de cinco calles.

“Nosotros queremos que nuestros vecinos de Cajamarca, tengan un modo diferente de vivir, uno que pueda cumplir con su expectativa, donde ya no tengan los problemas que arrastran por años; ese es el propósito de esta gestión en cierre de brechas, porque queremos llegar con servicios básicos a donde antes no se llegaba”, afirmó el burgomaestre.

María Mantilla, presidenta de la junta vecinal, recalcó su agradecimiento, pues los vecinos esperaron por muchos años la ejecución de estas obras, y esto solo fue posible gracias a la disponibilidad de la comuna local para trabajar por el bien de la población de Cajamarca.

“A pesar de la terrible pandemia que nos atacó, la Municipalidad ha logrado seguir trabajando y hacer obra”, dijo, la presidenta de la junta vecinal.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co