Local, Noticias — 12 octubre, 2019 2:06 pm

“Viña del Mar” : Licor adulterado disponían para la fiesta semáforo

Publicado por

54 menores fueron conducidos a la sede principal de la Policía Nacional.

Cajamarca.- Una gran cantidad de licor adulterado se disponían a expender a los menores que se congregaron ayer en la fiesta “semáforo” del local “Viña del Mar”, intervenido por la Policía Nacional.

En el lugar se logró incautar este producto almacenado en la cantina por representar un grave peligro para la salud de los menores de edad.

Personal policial pertenecientes al Escuadrón Verde del Frente Policial Cajamarca, efectuó una intervención policial en este restaurant identificado como “Viña del Mar” ubicado en el jirón Libertadores N° 348 de la ciudad de Cajamarca.

Tras la sorpresiva intervención vespertina de ayer se encontró a 54 menores de edad, que fueron conducidos a la sede central de la Policía Nacional.

También se intervino a un venezolano que se encontraba en el lugar como vigilante.

Además se practicó control de identidad sobre veinte personas adultas.

El establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks