Local, Noticias — 19 abril, 2020 12:49 pm

Viola a menor de 12 años en plena cuarentena en Cajabamba

Publicado por

Juez le dicta nueve meses de prisión preventiva.

Cajamarca.- Un sujeto en Cajabamba aprovechó las circunstancias de la medida decretada de cuarentena para abusar sexualmente de una menor de 12 años de edad.

Audiencia se realizó desde la sede judicial de Cajamarca, mediante aplicativo Hagouts Meet.

El Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Emergencia de la provincia de Cajabamba, César Salaverry Pajares, dictó nueve meses de prisión preventiva para Ander Roger Torres Trigoso (23), por la presunta comisión del delito de violación sexual de menor de 12 años edad.

La fiscal de la Segunda Fiscalía Corporativa Penal de Cajabamba, sustentó en audiencia como principales elementos de convicción que vinculan al imputado con el hecho delictivo: certificado médico legal que acreditaría el abuso al que la menor fue sometida, asimismo, el acta de constatación del lugar donde se suscitó el hecho y se encontraron evidencias del acto sexual.

Por la actual medida de aislamiento decretado por el Gobierno Central, solo queda realizar la manifestación de la víctima en Cámara Gesell.

En las próximas horas, Torres Trigoso, será trasladado al penal de Cajamarca, ex Huacariz, desde donde afrontará el proceso, que de acuerdo al Código Penal le podría significar una pena máxima de cadena perpetua.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co