Local, Noticias — 30 junio, 2021 7:06 pm

¡Violento! Acuchilla a su pareja

Publicado por

Eduar Julca fue detenido en Cutervo y también se le incautó un arma de fuego.

Cutervo.- Un sujeto fue capturado por la policía, luego de haber intentado acabar con la vida de su conviviente en la ciudad de Cutervo.

Personal de la comisaria de Cutervo capturó al sujeto identificado como Eduar Julca Coronel (35), quien en horas de la noche sin piedad de nada, agredió con un cuchillo a su conviviente dejándola hospitalizada con el diagnóstico de hemotórax superior izquierdo.

Fue capturado a la altura del barrio Magisterial y al momento de ser intervenido se le encontró un arma de fuego tipo pistola, marca TISAS, modelo Fatih 13, con cacería abastecida con ocho municiones y una licencia para portar armar de fuego, la misma que se encuentra con fecha de vencimiento caducado el 23 de febrero del 2021.

Fue trasladado a la dependencia policial, para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, por ser el presunto autor de delito de Tentativa de Feminicidio.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co