Nacional, Noticias — 18 noviembre, 2020 8:53 pm

Violeta Bermúdez jura como presidenta del Consejo de Ministros

Publicado por

La abogada constitucionalista Violeta Bermúdez Valdivia juró hoy como presidenta del Consejo de Ministros, en una ceremonia encabezada por el jefe del Estado, Francisco Sagasti, en Palacio de Gobierno.

La jefa del Gabinete Ministerial es graduada en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y docente en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Es magíster en Derecho con mención en Derecho Constitucional, grado otorgado por la PUCP.
Bermúdez Valdivia es especialista en género, poblaciones vulnerables y políticas públicas.
Tiene amplia experiencia en instituciones de los sectores público y privado, así como en cooperación internacional en planificación, formulación, gestión, implementación, monitoreo y evaluación de proyectos y programas de desarrollo, especialmente en las áreas de democracia, gobernabilidad y derechos humanos con enfoque de género.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co