Local, Noticias — 16 mayo, 2021 1:33 pm

Virgen de los Dolores visitó Hospital Regional y Villa MuniEsSalud

Publicado por

En oración piden por la recuperación de los hospitalizados por covid19 y otras dolencias.

Cajamarca. – La sagrada imagen recorrió las calles de la ciudad de Cajamarca, partiendo del templo San Francisco hasta el Hospital Regional de Cajamarca donde se ofició misa por la salud y pronta recuperación de los enfermos hospitalizados, de forma especial de aquellos enfermos de covid19.

Continuando con su periplo la imagen religiosa fue llevada hasta la Villa MuniEsSalud para el mismo objetivo.

Esta es la tercera salida de la Virgen Dolorosa hacia distintos puntos para bendecir a sus devotos gracias al acuerdo de fe entre la hermandad de la Virgen de los Dolores y la Municipalidad de Cajamarca.

Durante su recorrido por las calles de la ciudad de Cajamarca la imagen extendió su bendición a familias que esperaban su paso en la procesión móvil.

El próximo domingo y cuarto rezo, la sagrada imagen será trasladada a la Shicuana, donde se orará por todos los fieles difuntos por su descanso eterno.

En su quinta y última intervención religiosa la Patrona participará de un recorrido procesional móvil y rezo del Santo Rosario en su honor.

Las jornadas religiosas se hace también contando con el apoyo de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co