Nota de Prensa — 10 marzo, 2021 6:12 pm

Visitan centros turísticos para obtener el sello “Safe Travels”

Publicado por

Representantes del Mincetur constatan cumplimiento de nuevos protocolos.

La Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la Gerencia de Turismo, Cultura y Centro Histórico, a lo largo de la pandemia y adaptándose a las nuevas medidas sanitarias, ha realizado el acondicionamiento e implementación de los protocolos de bioseguridad, en diferentes atractivos turísticos, a fin de salvaguardar la salud de los ciudadanos y reactivar la economía en el sector turismo.
Por ello, el alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, sostuvo una importante reunión esta tarde, con la representante del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Vanessa Angulo, la misma que se hará cargo de la evaluación correspondiente de los diferentes centros turísticos de Cajamarca, para verificar que se cumpla los nuevos protocolos establecidos para enfrentar a la Covid-19 y así poder brindar mayor seguridad a los usuarios.
El Objetivo, es lograr obtener el sello internacional “Safe Travels”, el único con el que se reconoce la aplicación total y correcta de las medidas de higiene y sanitización, establecidas en los nuevos protocolos, las mismas que se actualizarán a medida que se cuente con más información sobre el virus.
Al concluir la reunión, Vanessa Angulo, visitó diferentes atractivos turísticos como, La Colpa, Namora, Laguna San Nicolás y Baños del Inca, con la finalidad de supervisar y constatar se cumplan a cabalidad, los protocolos sanitarios, para el otorgamiento del sello de calidad internacional “Safe Travels”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co