Nota de Prensa — 9 julio, 2021 2:17 pm

Visitan terminales para verificar cumplimientos de protocolos sanitarios   

Publicado por

Existen sanciones que van desde el 5% al 10% de una UIT para quienes infringen protocolos.

 

Ante una eventual tercera ola de contagio del coronavirus, se intensifica el trabajo articulado de entidades públicas en terminales terrestres de ingreso y salida a la ciudad de Cajamarca, para evitar que esta actividad se convierta en un potencial foco de contaminación de la pandemia.

 

Entre las instituciones encargadas se encuentra la Municipalidad de Cajamarca, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Policía Nacional; entre otros, que han comprometido su accionar en este plan de contingencia sanitaria.

 

Erlyn Salazar, gerente de Viabilidad y Transporte, señaló que desde la municipalidad de Cajamarca se ha implementado diversos mecanismos para hacer frente a los contagios; entre ellos, verificar las condiciones sanitarias de bioseguridad, infraestructura y seguridad en las unidades del servicio público de pasajeros.

 

El único objetivo es darle seguridad al usuario de transporte público, así como a los trabajadores de este sector, por ello, actualmente esperamos verificar que se hayan tomado medidas respecto a las observaciones que se han hecho en visitas anteriores con fines de orientación, y se espera que hayan corregido los problemas detectados a fin de evitar posibles sanciones, agregó la autoridad municipal.

 

Existen sanciones que van desde el 5% al 10% de una UIT, advirtió.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co