Nota de Prensa — 19 mayo, 2021 7:41 pm

Víveres para adultos mayores en estado de vulnerabilidad alta

Publicado por

Municipalidad de Cajamarca asistió a 28 adultos en situación de desamparo.

Cajamarca. – Prosiguiendo con su periplo de ayuda a las personas de escasos recursos económicos, azotados por las consecuencias de la pandemia, la comuna cajamarquina hizo entrega de 28 kits de productos de consumo para personas adultas mayores que no cuentan con apoyo familiar.

Dicha entrega forma parte de la estrategia de ayuda social en favor de personas que adolecen de recursos económicos que son previamente seleccionados y en atención a las solicitudes que la población realiza.

El gerente de Desarrollo Social, Efraín Guado, precisó que es una tarea de todos los días que se realiza de manera sectorizada y en esta oportunidad a adultos mayores que no cuentan con apoyo familiar.

“Realizamos visitas personalizadas a cada adulto mayor, pues nuestra labor social está enfocada a brindarle todo el apoyo por disposición de la primera autoridad municipal, Andrés Villar narro”, acotó.

En otro momento manifestó que realizan el acompañamiento para que adultos mayores desprotegidos puedan ser vacunados contra la covid19 y, para ello, están en constantes coordinaciones con el sector salud para cumplir con la meta de inmunizaciones.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co