Nota de Prensa — 9 septiembre, 2021 6:12 pm

Víveres para la población vulnerable de Santa Bárbara

Publicado por

Decenas de adultos mayores en situación de pobreza y pobreza extrema recibieron productos de primera necesidad.

La Municipalidad de Cajamarca, representantes de Qali Warma y el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) de Cajamarca y Baños del Inca, se trasladaron hasta el C.P. Santa Bárbara en el distrito de Los Baños del Inca, para hacer entrega de productos de primera necesidad a personas adultas mayores a 60 años en situación de pobreza y pobreza extrema en Santa Bárbara, con el objetivo de cubrir sus necesidades luego de verse afectadas por la pandemia.

En este sentido, Efraín Guado León, gerente de Desarrollo Social, resaltó que esta labor se impulsa desde la comuna cajamarquina y que cada provisión de alimentos será para 30 días por cada persona.

Estos alimentos forman parte de una selección de productos realizado por especialistas que contienen proteínas, vitaminas, minerales y otros ya que muchos han sufrido los estragos de la emergencia sanitaria causando problemas en la salud, por ello es que estas acciones que se realizan desde el gobierno local buscan mitigar las circunstancias que atraviesa la población de los sectores de pobreza y pobreza extrema.

El funcionario, hizo hincapié en la importancia de los trabajos articulados e interinstitucionales a favor del bienestar de la población. Es por ello, por lo que, desde la municipalidad provincial buscan generar bienestar a la población, a través de diferentes programas sociales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co