Noticias, Política — 27 diciembre, 2021

Víveres para lustrabotas y canillitas

Por

Apoyo para aliviar el duro golpe económico que recibieron durante la pandemia.

La Municipalidad Provincial de Cajamarca, continuando con su trabajo en favor de llegar a los sectores más vulnerables de nuestra ciudad, hizo entrega de bolsas de víveres a los “canillitas” (lustradores de calzado y vendedores de periódicos) de nuestra ciudad, como parte del apoyo que se viene generando a diferentes sectores, a fin de hacer frente a las consecuencias económicas que generó la pandemia de la covid-19.

“Hemos visto a nuestros familiares, amigos y vecinos, enfermar; algunos de ellos nos dejaron, la pandemia no solo causó este daño, también, fue un golpe a la economía, sin embargo, ustedes no han perdido la fe y han demostrado unidad”, dijo el alcalde Andrés Villar Narro, durante la entrega de víveres y tras señalar que no se trata de un obsequio, es lo que las autoridades tienen que hacer por la población cajamarquina.

A su turno, el primer regidor, Henry Alcántara Salazar, afirmó que los canillitas son un sector que lucha día a día, trabaja duro para llevar un pan a sus hogares, por eso llegan con este apoyo con artículos comestibles para aliviar en algo el golpe sufrido por la paralización en sus actividades.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.