Noticias, Política — 29 diciembre, 2020 9:19 pm

Vizcarra: “El primer proyecto que presentaré será la eliminación de inmunidad parlamentaria”

Publicado por

En su visita a Cajamarca el ex Presidente niega que busca con su candidatura aferrarse a la impunidad de investigaciones por presunta corrupción.

Cajamarca.- El candidato al Congreso de la República por la región Lima, Martin Vizcarra a su arribo a esta ciudad andina, negó que con su candidatura busque aferrarse a una inmunidad y por el contrario aseguró que su primer proyecto que presentará será de la eliminación de la misma.

“El primer proyecto que voy a proponer al Congreso de la República, será la eliminación de la inmunidad parlamentaria. Esto será en mi primer día de trabajo como Congresista”, manifestó.

“Voy a proponer una eliminación de verdad y no la que han presentado que es un engaña muchachos. La presentaremos con un solo artículo que la elimine por completo, sin dar pie a interpretaciones”, comentó el expresidente vacado por el Legislativo el 9 de noviembre del 2020.
Vizcarra Cornejo también dijo que, más allá de la inmunidad parlamentaria, se terminará de promover la reforma política con un cambio de constitución en algunos artículos y sin ahuyentar las inversiones necesarias para el Perú.

Martín Vizcarra acompaña a Daniel Salaverry en su visita a Cajamarca. Llegaron al promediar las nueve de la mañana, para promover su candidatura por Somos Perú como líderes de esa agrupación

Vizcarra y Salaverry iniciaron su recorrido por las escalinatas del mirador Santa Apolonia donde se dieron baños de popularidad.

Luego asistieron juntos al centro comercial El Quinde a comer juntos un helado.

En Cajamarca ambos buscan cerrar el año, para luego continuar la agenda el 2021 por las localidades del centro y sur del país.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co