Local, Noticias — 22 octubre, 2020 6:43 pm

Volquete cae al río Tabaconas: Un muerto y un herido

Publicado por

A pocos días de similar accidente donde falleció el ex alcalde de Tabaconas.

San Ignacio. –  Un nuevo accidente se registra en la ruta de San Ignacio. Hoy al promediar las once de la mañana un volquete cayó a las aguas del Rio de Tabaconas cerca al centro poblado de Churuyacu, dejando como saldo un muerto y un herido.

La persona fallecida fue identificada como Erlita Huaman Martinez, mientras que el chofer del vehículo resultó herido siendo trasladado hasta la ciudad de Jaén.

Erlita Huaman Martinez, natural del caserio la Union Churuyacu, fue rescatada sin vida de las aguas del río Tabaconas. Deja tres hijos en la orfandad

Vecinos de la zona ayudaron a recoger el cuerpo para no ser arrastrado por las caudalosas aguas del Rio Tabaconas.

Las causas del accidente al parecer serían fallas mecánicas que será materia de investigación por parte de las autoridades.

El nuevo accidente se registra a pocos días del similar hecho que enlutó al distrito de Tabaconas con la muerte del su ex alcalde Joel Campos Flores.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co