El jefe del puesto de salud de la Encañada, Aldo Valencia, señaló estar muy agradecido con la empresa minera Southern Perú por su labor de voluntariado que tiene como objetivo mejorar la fachada de la Casa Materna en este distrito.
Al respecto, Valencia indicó que espera que la casa materna tenga mucha acogida. “La Casa Materna es un alojamiento o posada que se le brindará a las mujeres de La Encañada, especialmente a las que se encuentran en trabajo de parto; estamos seguros de que tendrá mucha acogida por eso nos da mucho gusto poder contar con esta labor de voluntariado”, dijo.
La Casa Materna será inaugurada el día 31 de mayo con la presencia de los directores de la DIRESA, el jefe de la RIS Cajamarca, la jefa de la zona sanitaria, y demás autoridades que han estado comprometidas con esta iniciativa; asimismo, los pobladores podrán estar presentes en la inauguración.
Voluntarios pintan la casa materna de La Encañada
Comparte y dale me gusta:



ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.