Noticias, Política — 6 agosto, 2020 11:18 am

Walter Martos jura como presidente del Consejo de Ministros

Publicado por

Cajamarquino lidera el nuevo gabinete ministerial.

El cajamarquino Walter Martos Ruiz juró hace unos instantes como Presidente del Consejo de Ministros, en una ceremonia encabezada por el jefe del Estado, Martín Vizcarra, en Palacio de Gobierno.

Martos se desempeñó como ministro de Defensa. Es general del Ejército del Perú en situación de retiro. 

Se licenció en Ciencias Militares de la Escuela Militar de Chorrillos, maestro en Ciencias Militares, y magíster en Planeamiento Estratégico y Toma de Decisiones en la Escuela Superior de Guerra del Ejército.

Además, es maestro en Gestión y Desarrollo con mención en Gestión y Dirección de Empresas, y doctor en Gestión y Desarrollo del Instituto Científico y Tecnológico del Ejército.

Fue sucesivamente secretario general de la Comandancia General del Ejército; comandante general del Comando de Educación y Doctrina del Ejército; comandante general de la Región Militar del Norte (2011); jefe de Estado Mayor General del Ejército; y jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (2013). ​

Ha sido también director del Centro de Idiomas del Ejército; subdirector Académico y director de la Escuela Militar de Chorrillos; director de la Escuela de Ingeniería y de la Escuela Superior de Guerra. ​

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co