Deportes, Noticias — 18 septiembre, 2019 7:30 pm

William Prescot goleó y pasó a la semifinal

Publicado por

Equipo cajamarquino cada vez más cerca del bicampeonato nacional.

El representativo cajamarquino William Prescot goleó 5 a 1 a la oncena de Ayacucho y se metió primero en su serie de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares en su fase final que se juega en el Campo de Marte en Jesús María – Lima.

Los dirigidos por Fernando Correa golearon 5 a 1 a la I.E. Los Morochucos de Ayacucho en el cierre de los partidos clasificatorios., terminando primero en la serie “B”.

William Prescot marcó los primeros dos goles en el primer tiempo por obra de  Piero Cabanillas y Aimara Estrada. Los restantes tres goles en el complemento fueron logrados por Tocto Chasquero, Jhan Pierre Sánchez y Romario Aliaga. El gol de Ayacucho llegaría por un autogol tras el desvío del balón que impacto en un defensa cajamarquino.

El próximo rival en semifinales será Praxis La Esperanza de Junín que eliminó sorpresivamente al equipo de Serafin Filomeno de San Martin.

En la otra llave Talent School de Arequipa jugará con Geuni de Cañete – Lima.

Las semifinales se juegan este jueves 19 a partir de las 12:10 de la tarde. Prescot juega a la 1:30 de la tarde.

LA BARRA CAJAMARQUINA

El director del plantel, Jimmy Saldaña gestionó el viaje de una delegación de padres de familia y el semillero de jugadores de la categoría Sub14, quienes acompañan y alientan al equipo cajamarquino que sueña con el bicampeonato nacional.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co