Deportes, Noticias — 9 junio, 2019 3:38 pm

William Prescot otra vez campeón regional

Publicado por

Sub 17 venció a la escuadra local de San Ignacio en tanda de penales.

San Ignacio (Cajamarca).- La Institución Educativa Particular William Prescot volvió a imponerse en la final de etapa regional del fútbol escolar y dejó sentado el precedente por qué es el “colegio de campeones”.

Los actuales campeones nacionales del fútbol escolar sub 17 empataron de visitantes 2 a 2 ante la escuadra de San Ignacio. Fueron a la definición de penales y se impusieron clasificando de esta manera a la siguiente etapa macro regional.

De continuar por esa senda podrían estar nuevamente este año 2019 tentando el bicampeonato nacional.

El director de la institución educativa, Jimmy Saldaña expresó el saludo y felicitación para los integrantes del seleccionado que volvieron a sumar más lauros deportivos.

JUAN 23 EN MUJERES
De otro lado en la categoría del futbol femenino el colegio cajamarquino Juan XXIII se impuso también como el campeón regional.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks