Local, Noticias — 1 junio, 2022

Wilmer Cubas asumió hoy la dirección de la UGEL San Marcos

Por

Fue designado mediante concurso público.


Mediante una ceremonia protocolar y de bienvenida el día de hoy se realizó la presentación del Mg. Wilmer Vásquez Cubas como nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) San Marcos quien fue designado por cuatro años mediante concurso público.
A través de la Resolución directoral regional N° 1237-2022, rubricada por el titular de la Dirección Regional de Educación, el mismo que fue representado para la asunción de cargo por la directora de Gestión Pedagógica María Delia Cieza Alarcón y la especialista de Educación Básica Especial Lilian Caballero.
También estuvieron presentes los trabajadores de UGEL, integrantes del COPALE, estudiantes, docentes y padres de familia de algunas instituciones de la provincia de San Marcos.
En su discurso, el nuevo titular de la UGEL San Marcos señaló que realizará un trabajo integral con los trabajadores de la UGEL y la comunidad educativa de San Marcos.
El flamante director ha laborado como jefe del Área de Gestión Pedagógica en la UGEL Cajamarca, así mismo, se ha desempeñado como especialista y director en instituciones educativas en la provincia de Hualgayoc.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.