Noticias, Política — 11 mayo, 2016 2:11 pm

Y Arana se hizo congresista

Publicado por

congresista

JEE proclamó al ex sacerdote Marco Arana como congresista por Cajamarca.

Cajamarca.- Esta mañana en un céntrico hotel de esta ciudad el Jurado Electoral Especial presidido por el magistrado Fernando Bazán proclamó oficialmente como congresista de la república al ex sacerdote Marco Arana Zegarra.

El líder y fundador de Tierra y Libertad acaparó la atención entre los demás parlamentarios electos debido a la marcada disputa del sexto escaño que hasta hace días sostuvo con su compañero de la alianza política Frente Amplio, César Regalado.

El proclamado congresista electo por Cajamarca en representación del Frente Amplio, alcanzó esta representación en medio de un clima adverso sobre la legalidad de su votación alcanzada debido a que fue materia de una serie de impugnaciones “en la mesa” ante la justicia electoral, cuyas decisiones han sido materia de protesta por César Regalado.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co