Local, Noticias — 28 noviembre, 2020 2:58 pm

Ya se vive la navidad en el mercado AVC

Publicado por


Municipalidad de Cajamarca apoya a emprendedores y productores cajamarquinos.

Productores y emprendedores cajamarquinos participan en la feria pre navideña a realizarse hoy 28 y mañana 29 de noviembre en el mercado AVC donde ofertan diversidad de productos agroindustriales como parte del desarrollo de la actividad económica de asociaciones comerciales y productores en proceso de formalización.
Abraham Vergara Castañeda, empresario impulsor lanzó la invitación a participar de estos espacios comerciales que buscan brindar a la población lo selecto de productos agroindustriales, además de visitar sus instalaciones y poder abastecerse de productos propios para la canasta familiar.
Aidhee Bobadilla, subgerente de Promoción del Desarrollo Económico local, manifestó que continúan con el enfoque de impulsar actividades comerciales como parte de la reactivación económica que ha impulsado el gobierno local a través de la creación de espacios comerciales como los mercados itinerantes y más aún en vísperas de las fiestas navideñas y de fin de año.
Dijo también que este 5 de diciembre continúa la VI edición del mercado de productores, un espacio creado para la venta de productos directamente de la chacra a precio y peso justo; asimismo, exhortó a la población a seguir visitando los mercados itinerantes instalados en diferentes sectores, pues la pandemia no ha pasado.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co