Nota de Prensa — 21 abril, 2021 8:20 pm

Yanacocha: Convocatoria para beca de maestría en Estados Unidos continúa abierta hasta el 30 de mayo

Publicado por

 Esta será la beca N°21 que otorgará ALAC, de la mano con Yanacocha, en alianza con la Comisión Fulbright.

 

El próximo 30 de mayo concluye el plazo para que los profesionales de la región Cajamarca postulen a la beca de maestría en Estados Unidos, “Alberto Benavides de la Quintana”. Esta, es la vigésimo primera beca que otorgará el Programa de Becas Cajamarca, impulsada por ALAC, de la mano con Yanacocha, y en alianza con la Comisión Fulbright,

 

Los profesionales cajamarquinos que deseen aplicar a esta beca, deberán completar el formulario que se encuentra en la página web www.becascajamarca.com y adjuntar todos los documentos solicitados.

 

Algunos de los requisitos para acceder a la beca, son los siguientes:

o   Haber nacido y residir en la región Cajamarca durante los últimos 3 años.

o   No tener doble nacionalidad EE.UU/Perú ni visa de residencia en los Estados Unidos. Buen conocimiento del idioma inglés.

o   Grado universitario (para todas las carreras).

o   Título profesional (sólo para abogados).

o   Certificado de tercio superior emitido por la universidad.

o   Dos años de experiencia profesional después de recibir el grado universitario o título, en el caso de abogados.

 

Además, el postulante deberá proponer una idea de proyecto que brinde beneficios a la región Cajamarca y que se encuentre relacionada con la maestría a la que se aplicará. Asimismo, se deberá presentar una carta de respaldo de la institución o empresa para la cual trabaja, como compromiso de apoyo a la reinserción laboral del becario al concluir su maestría.

 

A la fecha, ya son 20 profesionales cajamarquinos que han obtenido la beca “Alberto Benavides de la Quintana”, de los cuales 15, han realizado su maestría en Estados Unidos, 3 en Perú y 2 en Francia. Invitamos a los interesados a realizar su postulación a tiempo.

 

Para mayor información, contactar a: ricardo.mejía@losandes.org.pe







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co