Nota de Prensa — 7 febrero, 2021 4:47 pm

Yanacocha dona para Baños del Inca 12 tanques de oxígeno

Publicado por

 

La empresa también donó implementos de bioseguridad y seis tanques para almacenamiento de agua, de 10 mil litros cada uno.

 

Como producto de un trabajo conjunto con la Municipalidad Distrital de Los Baños del Inca, Yanacocha hizo entrega de 12 tanques de oxígeno, diversos implementos de bioseguridad y seis tanques para almacenamiento de agua para consumo humano, de 10 mil litros cada uno. Esta donación fortalece la gestión del agua y permite seguir luchando juntos contra el Covid.

 

La entrega de lentes protectores, mamelucos Tyvek, guantes quirúrgicos, caretas faciales, chaquetas, pantalones y mandilones descartables, guantes nitrilo, mascarillas N95, entre otros implementos, servirá para proteger al personal de salud del distrito; mientras que los balones de oxígeno, donados por Stantec, servirán para brindar un apoyo vital a los pacientes. 

 

Los tanques para almacenamiento de agua se donaron como parte de un convenio interinstitucional con la municipalidad distrital y serán distribuidos en cinco zonas: Llagamarca, Carahuanga, Cercado de Otuzco, La Retama y Hornuyoc – San José, por decisión de las autoridades.

 

Edilberto Aguilar Flores, alcalde de Los Baños del Inca, manifestó su satisfacción por el trabajo conjunto entre las autoridades, la población y la empresa. “Siempre he manifestado que cuando hay armonía y diálogo, cuando la población y sus autoridades se unen, muchas cosas se pueden hacer. Gracias a Yanacocha que nos está donando estos balones de oxígeno, tanques de agua e implementos de bioseguridad, que van a ser muy valiosos para la población de Baños del Inca”, expresó

 

Por su parte, Germán Alva, superintendente de Responsabilidad Social de Yanacocha, reconoció la gestión realizada por el alcalde de Los Baños del Inca para concretar esta donación que beneficiará a sus vecinos en momentos en que se ha intensificado la propagación del Covid-19. Al mismo tiempo expresó que estaban complacidos de poder hacer entrega, con la participación de sus contratistas, de estos equipos e implementos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co