Local, Noticias — 28 octubre, 2020 6:29 pm

Yanacocha donó terreno para la nueva Casa Hogar Belén

Publicado por

En marzo del próximo año menores serán reubicadas temporalmente.

Cajamarca.- La pronta reubicación y construcción de la nueva Casa Hogar de la Niña “Belén”, anunció hoy el Gerente de Turismo, Cultura y Gestión del Centro Histórico de la Municipalidad de Cajamarca, Jaime Rodrigo Silva Santisteban.

Señaló que su despacho trabaja coordinadamente con la Sociedad de Beneficencia Pública de Cajamarca, para los planes futuros de la zona monumental que incluye el Cuarto de Rescate donde se tiene planificado trabajos de restauración.

Anunció que minera Yanacocha ha donado un terreno para la construcción de la Casa Hogar de la Niña “Belén” ubicado en jirón Alfonso Ugarte cerca al local del Colegio de Ingenieros.

Precisó que mientras se elabora el expediente técnico para la construcción de un moderno local, las menores necesariamente van a tener que ser reubicadas a un local temporal a partir de marzo del próximo año.

Reiteró que por parte del Ministerio de la Mujer la Beneficencia cuenta con un ahorro intangible de un millón de soles para el proyectado local.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co