Local, Noticias — 19 febrero, 2019 5:18 pm

Yanacocha mejora sistema de agua potable en Huambocancha Baja

Publicado por

 

220 familias de Llanomayo, Llushcapampa y Huambocancha Chica se benefician gracias a trabajo conjunto con la municipalidad del centro poblado.

 

220 familias de Llanomayo, Llushcapampa y Huambocancha Chica, contarán con un mejor servicio de  agua potable gracias al mejoramiento y mantenimiento de su Sistema de Agua Potable (SAP), esto como parte de un convenio de cooperación interinstitucional entre la municipalidad del centro poblado de Huambocancha Baja y Yanacocha.

 

Los trabajos  consistieron en el enchapado del reservorio, entrega de diversos materiales, mantenimiento del sistema de filtros y entrega de un kit de mantenimiento para la persona encargada de operar el SAP, garantizando un óptimo funcionamiento en beneficio de los usuarios.

 

Humberto Tafur Portal, alcalde del centro poblado Huambocancha Baja, agradeció a Yanacocha por contribuir con el mejoramiento de los sistemas agua potable que beneficia a muchas familias de sus caseríos. “Estoy bastante agradecido de la empresa porque gracias a ellos estamos arreglando nuestra agua potable”, expresó.

 

“Gracias a Yanacocha por el mejoramiento y la entrega de herramientas para nuestro sistema de agua potable y espero que  sigamos trabajando. Este convenio es muy importante porque permite mejorar el servicio de agua para nuestra población y eso quisiéramos que siga adelante”, señaló  Luis Zona Tafur, presidente del SAP Llanomayo, Llushcapampa, Huambocancha Chica.

 

Yanacocha espera mejorar 30 sistemas de agua potable en diferentes caseríos de su área de influencia a finales de este año beneficiando a más de 4100 familias. Este proyecto, ejecutado en estrecha coordinación con las autoridades locales y pobladores, busca recuperar la capacidad de potabilización del agua en los diferentes sistemas instalados durante varios años.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co