Noticias, Política — 9 septiembre, 2021 6:32 pm

Yauyucan clama su agua potable

Publicado por

Alcalde distrital de Yauyucan pide a congresista le ayude a gestionar presupuesto para anhelada obra. 

Una obra que busca reducir brechas de acceso al Agua y Saneamiento y beneficiará a 3 localidades (La Palma, Yanayacu Bajo y Yanayacu Alto)

La congresista Silvia Monteza, recibió este miércoles en el Congreso de la República al alcalde del distrito de Yauyucán, José Pérez Vargas, con la finalidad de informarle la problemática que atraviesa su distrito, sobre todo por falta de presupuesto para la ejecución de proyectos que son de necesidad de la población.

En esta reunión, el burgomaestre de Yauyucán,  solicitó apoyo en las gestiones de presupuesto para la obra “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento de las localidades de La Palma, Yanayacu Alto, Yanayacu Bajo del distrito de Yauyucán, provincia de Santa Cruz, departamento de Cajamarca”, el cual requiere un presupuesto de más de 10 millones de soles, con lo que se busca reducir la brecha de acceso al agua y saneamiento en su distrito.

Por su parte, parlamentaria cajamarquina, Silvia Monteza, agradeció la visita del alcalde de Yauyucán, remarcando su gran compromiso con la población de Santa Cruz, especialmente con el distrito de Yauyucán, afirmando que realizará las gestiones en las instancias pertinentes de acuerdo a su competencia, y estos pueblos pueda tener un mejor servicio de salud y acceso al servicio de agua potable y saneamiento.

“Mi compromiso es trabajar conjuntamente con la población y sus autoridades a fin de contribuir con el desarrollo de sus localidades, la confianza depositada debe ser respondida con gestiones fructíferas”, finalizó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co