Noticias, Política — 21 febrero, 2018 9:41 am

Ydelso afirma que se encuentra entre la espada y la pared

Publicado por

Sus bases ronderiles le piden que sea el candidato a Gobernador Regional y otros partidos de izquierda le ofrecen la postulación.

El izquierdista Ydelso Hernandez dijo que ante el pedido de las organizaciones ronderiles para que sea el candidato a Gobernador Regional de Cajamarca, él se encuentra en tremenda disyuntiva. “Me encuentro entre la espada y la pared”, señaló.

“Mi posición ha sido bien clara. Tenemos que ir en un solo frente porque nos jugamos el todo por el todo. No le podemos seguir el juego a los grupos del poder económico de querer – como dicen- rescatar a Cajamarca, para que impongan sus candidatos ”, declaró.

En esa misma línea, Ydelso  aseveró que apuesta por “una salida salomónica” que logre la unidad de la candidatura única de izquierda en las próximas elecciones regionales.

“El pueblo quiere vernos unidos”.

Al ser consultado respecto a si avala la candidato de Porfirio Medina, el ex pre candidato del MAS sostuvo que es un asunto que tiene que resolverse internamente.

Sin embargo, Ydelso afirmó que los hechos han significado “traiciones internas” que tienen que resolverse en el interior del partido del MAS.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co