Nota de Prensa — 22 julio, 2020 11:49 pm

#YoMeApunto en Celendín. Tamizados en barrio El Rosario todos negativos

Publicado por

Intervención comunitaria del Gobierno Regional contra el Covid-19 se realizará en todos los barrios de la tierra del chocolate.

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de los equipos de técnicos y profesionales del Hospital de Atención General Celendín y la Red de Salud de esta provincia, inició la intervención comunitaria Yo me Apunto contra el Covid-19 en la tierra del chocolate y del sombrero.

Los especialistas del equipo Covid visitaron el barrio El Rosario y tamizaron con prueba rápida a los pobladores en estado de vulnerabilidad para determinar si son o no portadores de Covid-19. Del total de tamizados, todos dieron negativo a prueba rápida.

Los responsables del sector Salud de Celendín coordinaron con los representantes de los diferentes barrios de la ciudad y la intervención comunitaria atenderá tres barrios diarios en prevención, control y tratamiento. El jueves 23 de julio están considerados los barrios de Bellavista, El Milagro y Santa Rosa; el viernes 24 se realizará en La Alameda, Pumarume y San Cayetano y el sábado 25 se programó en La Breña, Sevilla y Augusto Gil.

El lunes 27 se intervendrá en Los Jardines, El Cumbe y Bello Horizonte; el miércoles 29 los barrios Central y El Carmen. El jueves 30 se programó en Shuitute, Candelaria y Chacapampa, el viernes 31 se consideró a Porvenir, El Guayao y Pallac, para cerrar la intervención el sábado 01 de agosto en San isidro, Serafinpampa y Chupset.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co