Local, Noticias — 2 abril, 2018 2:47 pm

Yony Chavesta, propietario de “Urbania” quedó como “citado” por vender licor a menores de edad

Publicado por

Policía detectó a 200 menores libando licor en Karaoke de Cutervo

Cutervo.- El propietario del Karaoke “Urbania” de Cutrervo, Yony Chavesta Sánchez, tendrá que comparecer todas las veces que sea citado por parte del representante del Ministerio Público en la investigación que se le abrirá por expender licores a menores de edad.

Personal de la Comisaría de Cutervo el último fin de semana en un operativo policial lograron la intervención en este Karaoke a por lo menos 200 menores de edad, los cuales participaban de un evento bailable y se encontraban libando bebidas alcohólicas.

Los menores fueron trasladados a la Comisaria de Cutervo, donde previas recomendaciones por parte del Comisario fueron entregados a sus padres en presencia del representa del Ministerio Público.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co