Noticias, Política — 2 octubre, 2018 7:02 pm

“Beto Arana nos tiene que demostrar que lo hemos amenazado de muerte”

Publicado por

Simpatizantes de Andrés Villar dieron una respuesta rápida ante la grave denuncia del regidor Beto Arana.

Cajamarca. – Los simpatizantes del candidato a la alcaldía de Cajamarca, Andrés Villar, identificados como Jorge Carranza y Dany Huaccha asumieron una respuesta rápida esta tarde ante las graves denuncias formuladas por el regidor Alberto Arana de estar implicados en un acto de amenaza de muerte contra su persona, por haber salido a cuestionar antecedentes penales de los miembros de su plancha electoral.

Jorge Carranza en declaraciones para “Sin Rodeos”, señaló que no son militantes del partido Frente Regional y exigió que Beto Arana “demuestre con pruebas” que lo amenazó de muerte.

“Es falso. Está acostumbrado a sacar cosas e irse a los medios de comunicación. Yo he estado pasando, en ningún momento me he bajado del vehículo. Luego nos han seguido y una mujer desde su vehículo se pone a grabar, ahí me he bajado y le digo señorita por qué me está grabando. Al señor no lo conozco”, dijo Jorge Carranza, el conductor del vehículo que lleva la propaganda del partido del sombrero.   

“Si quiere populismo, que lo haga pero que no haga calumnias”; añadió Carranza tras llamar a la cordura a la autoridad municipal.

Carranza admitió que estuvo conduciendo su vehículo y que esa noche pasó por esa zona donde fue objeto de seguimiento del vehículo de Beto Arana. Se somete a lo que pueda evidenciar las cámaras del canal Turbo Mix.

Por su parte Dany Huacha señaló que se siente ofuscado por la forma como se ha expresado de su persona Beto Arana al sindicarlo como un presunto delincuente.

“Yo no he bajado del vehículo estuve en la parte de atrás”, dijo Dany Huaccha tras señalar que tampoco conoce a Beto Arana a excepción de un comentario que le hizo en las redes, pero en ningún momento lo amenazó de muerte.

“Voy a tomar medidas legales”, señaló Dany Huaccha.

Beto Arana

Beto Arana acudió hoy a la prefectura de Cajamarca, para solicitar garantías personales, porque sostienen que su vida corre peligro.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks