Noticias, Política — 24 mayo, 2018 5:33 pm

Bobadilla: “Rimarachin sabe las cochinadas del MÁS”

Publicado por

Líder del Frente Regional  recomienda prestarle atención a los cuestionamientos del ex asesor del gobierno regional

Cajamarca.- El líder del Frente Regional, Javier Bobadilla  afirmó hoy que las fuertes críticas lanzadas por el ex asesor del gobierno regional de Cajamarca, Jorge Rimarachín no deben dejarse pasar desapercibidas, debido a que provienen de alguien que ha estado adentro del gobierno.

“Rimarachín sabe de todas las cochinadas del MAS”, señaló Javier Bobadilla.

“Hay que ponerle atención a todo lo que dice y cuestiona Rimarachín porque él ha estado adentro del MAS”, recomendó Bobadilla.

Rimarachín ha enfilado en los últimos días duros cuestionamientos al partido gobernante regional, inquietando su aparente millonaria campaña de pintas y cuestionando de dónde estarían financiándose.

De otro lado Bobadilla descartó que la candidata de su movimiento al cargo de gobernadora regional, Lili Cruzado vaya a renunciar en los próximos días, precisando que se trata de meras especulaciones. “Todo está marchando bien con nuestros candidatos”, precisó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks