Local, Noticias — 22 abril, 2018 5:41 pm

Conmemoran Día de los Defensores de la Democracia

Publicado por

Homenaje a los miembros de las FFAA, PNP, comités de autodefensa y ciudadanos que lucharon contra la subversión.

Cajamarca.- El Jefe De La Región Policial Cajamarca Coronel PNP Luis Fernando Cacho Roncal, presidió en Cajamarca la ceremonia por el Día de los Defensores de la Democracia, que se realiz{o en el frontis de la sede policial.

Durante su discurso, el jefe policial manifestó que en este día se rinde homenaje a quienes entregaron su vida en la lucha contra el terrorismo.

Destacó los nombres de valerosos miembros de la PNP que en el ámbito de Cajamarca ofrendaron sus vidas enfrentando a la subversión en diversos ataques.


Junto a personal de las Diferentes Unidades y Sub Unidades de la Región Policial Cajamarca recordaron la fecha oficializada por Decreto Supremo 026, según la ley 29031 como el capítulo vivido en el año 1997, donde se recuerda la gran la operación militar victoriosa Chavín de Huantar.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks