Deportes, Noticias — 1 diciembre, 2017 6:36 pm

Gareca: “Me gusta el grupo, los rivales pueden amoldarse a nosotros”

Publicado por

No es el grupo de la muerte, pero sí el de la competencia.

La Selección Peruana se medirá ante tres rivales de gran valía en la Copa del Mundo: Dinamarca, Francia y Australia. Lejos de amilanarse, Ricardo Gareca se mostró entusiasmando por los equipos a los que enfrentará. ¿La razón? El DT cree que el juego de nuestros contrincantes puede acomodarse al nuestro.

“Me gusta el grupo, son rivales que se pueden amoldar a nosotros. En la competencia son rivales interesantes”, dijo el técnico argentino a RPP Noticias. Sobre esta declaración llena de optimismo, el DT aclaró: “Podemos desplegar nuestro juego, vamos a tener que cuidarnos y acomodarnos. Me parece que nos puede llegar a venir bien”.

El bolillo con el nombre de Perú fue sacado por el campeón mundial argentino, Diego Armando Maradona. “Será un aprendizaje, pero tenemos expectativas importantes”, aclaró el ‘Tigre’ sobre los objetivos de Perú en el Mundial Rusia 2018. “Son todos grupos complicados, en general todos están parejos”, agregó el estratega sobre los grupos conformados.

Por otro lado, el sorteo también permitió conocer las ciudades donde jugará la ‘Blanquirroja’: Saransk, Ekaterimburgo y Sochi. “Ahora hablaré con Néstor Bonillo y el presidente (de la FPF) y ver la definición del grupo”, dijo Ricardo Gareca sobre la logística para el torneo.

Dato

Las 32 selecciones clasificadas fueron distribuidas en ocho grupos (de A a H), cada uno con cuatro equipos. El bolillo con el nombre de Perú fue sacado por el campeón mundial argentino, Diego Armando Maradona.

Fuente: RPP







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks